El 2107Linea Playa Torrequebrada ofrece aire acondicionado y se encuentra en Benalmádena, a menos de 1 km de la playa de la Viborilla y a 5 km del puerto deportivo de Benalmádena. Ofrece vistas al mar, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, fogones y tostadora.
El apartamento se encuentra a 6 km de la plaza de España y a 4 km del parque de atracciones Tivoli World. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 12 km del 204Linea Playa Torrequebrada.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
Información del alojamiento
A pocos pasos de la playa, en Benalmádena, se encuentra el moderno y elegante apartamento "2º Línea Playa Torrequebrada". Está en una urbanización vallada y consta de un salón con un sofá cama, una cocina bien equipada, un dormitorio y un baño, por lo que en él pueden alojarse hasta 4 personas. Entre los servicios adicionales también se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado y un televisor. Si lo solicitas con antelación, sete pueden proporcionar una cuna y una trona. En el balcón privado y cubierto hay una zona de comedor para que puedas disfrutar de comidas al aire libre mientras disfrutas de las vistas. La zona exterior compartida cuenta con un gran jardín bien cuidado, una piscina comunitaria (abierta todo el año), una cancha de tenis y duchas al aire libre. Hay un supermercado más grande a 1,2 km del alojamiento, y la Playa de las Yucas, con un famoso chiringuito y algunos restaurantes, está a sólo 500 m de distancia. Los amantes del golf encontrarán un club de golf en las inmediaciones. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Hay ascensor. En la calle se puede encontrar fácilmente una plaza de aparcamiento (excepto en la temporada alta de julio y agosto, que resulta más complicado).