El 7 Calle San Miguel se encuentra en Maro, a 600 metros de la playa de la Caleta, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. La vivienda vacacional cuenta con patio y se halla en una zona donde los huéspedes pueden practicar actividades como senderismo y buceo.
La casa consta de 2 dormitorios, TV por cable de pantalla plana, cocina con microondas y lavavajillas, lavadora y baño con ducha.
El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y se halla a 48 km.
Información sobre el anfitrión
Nuestro alojamiento se encuentra en el precioso pueblo de Maro. Dispone de una decoración moderna, acogedora y de alta calidad. En él encontrarán todo lo necesario para pasar una estancia excepcional.
Deseo poder facilitar un buen trabajo dando la mayor comodidad calidad y confort posible para que cada cliente que se alojé en mi casa resulten los mejores días que puedan haber pasado en mucho tiempo ofreciendo lo mejor de mi que es una casa para alquilarla donde he puesto todo mi ilsion
La casa se encuentra en un lugar maravilloso donde en pocos minutos puedes ir a las cuevas de Nerja y si quieren sol cuentan con los maravillosos Acantilados de Maro a tan sólo pocos minutos también andando lugar de tranquilidad y donde pueden pasar unos días inolvidables