25 Dec, 2019
Contras: La ubicación..muy mal señalizado
El A&Z ULISES se encuentra en Madrid, a 4 km de IFEMA, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y registro de entrada y salida exprés. El establecimiento se encuentra a unos 4,3 km de la estación de tren de Chamartín, a 7,4 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 7,7 km del parque del Retiro. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 4 km del estadio Santiago Bernabéu. Las habitaciones incluyen escritorio. Las habitaciones del A&Z ULISES están equipadas con ropa de cama y toallas. La estación de metro Gran Vía y la Gran Vía se encuentran a 7,7 km del alojamiento. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 11 km del A&Z ULISES.
25 Dec, 2019
Contras: La ubicación..muy mal señalizado
19 Dec, 2019
Pros: La rápida atención
Contras: Me gustó todo .
15 Dec, 2019
Pros: La cama y la decoración de la habitación y los espacios comunes. Lo que menos el frío que hacía en el cuarto de baño.
Contras: El frío del cuarto de baño
08 Dec, 2019
Pros: Limpieza y habitación con lo necesario para pasar una noche por madrid todo muy limpio
02 Dec, 2019
Pros: La cama era muy cómoda
Contras: No hubo agua caliente el último día y eso supuso un problema
28 Nov, 2019
Pros: El pase por las puertas fuera por código, está bien, solo que para la habitación V hace falta luz al final del pasillo, no veía lo que ponía en el código y tenía que encender la linterna.
Contras: Se nota mucho la separación de las habitaciones, por el techo entra la luz de la habitación del vecino, además las paredes son muy finas y escuchas en TODO y no hay intimidad.
25 Nov, 2019
Pros: La cama era cómoda.
Contras: La almohada no era cómoda
22 Nov, 2019
Pros: La ubicación buena para el aeropuerto es genial. metro cerca. Muy limpio. Y sin ruidos
Contras: La verdad no teria ningún pero
20 Nov, 2019
Pros: Muy tranquilo limpio
Contras: Sin recepccion
18 Nov, 2019
Pros: La habitación en si estaba muy bien. Era amplia y bien decorada, además de estar muy limpia. Entrar es muy sencillo ya que usas las claves que te dan y estás dentro enseguida. Hay una parada de metro a 2 minutos andando, muy cómodo. Y para los que les guste la comida asiática, un consejo personal, hay un restaurante japonés justo enfrente que está delicioso, el Kichi. Para pasar una noche para dos está bien calidad-precio.
Contras: Las paredes son de papel, se oye todo entre habitaciones. Pero bueno, en la mesita te dejan dos pares de tapones para los oidos.