El establecimiento se encuentra en el centro de Alicante, a menos de 1 km de la playa del Postiguet y a 6 minutos a pie del mercado central de Alicante. El ABAL Apartments - Teatro ofrece alojamiento con zona de estar.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
El apartamento sirve un desayuno continental.
El ABAL Apartments - Teatro alberga una terraza.
En los alrededores se puede practicar ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches.
Cerca del ABAL Apartments - Teatro hay varios lugares de interés, como la plaza Bulevar, la concatedral de San Nicolás y la Explanada de España. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 9 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos una consultoría hotelera, dueños de estos apartamentos y administramos otras propiedades en diferentes ciudades de España. Además de ofrecer nuestras propiedades, también nos encanta viajar. Hemos estado en varios lugares de Brasil, Ecuador, Tailandia, Bali, Cuba, San Francisco, Nueva York, Miami ... Nunca espero que nuestra lista de viajes se acabe. Nuestros viajes están siempre presentes en cada pared en el diseño de interiores. Las aventuras que hemos tenido mientras viajábamos son divertidas, pero las personas que hemos conocido en el camino hacen que nuestra experiencia haya sido verdaderamente extraordinaria. Con suerte, algún día te conoceremos a ti (al lector) y crearemos una historia que podremos contar en nuestras paredes también. Nuestra misión es crear una colección de "alojamientos únicos" que nunca querrás dejar después de haberte alojado con nosotros. Conocemos muy bien la ciudad y sus rincones; te recomendaremos algunos lugares increíbles para visitar y degustar. Todos a muy poca distancia, estamos justo en el centro de la ciudad. Estamos construyendo otro edificio muy cerca de éste. Si no encuentras disponibilidad en tu búsqueda, contáctanos ;)
Bienvenido a ABAL Apartments! Estos no son solo apartamentos, ¡son algo especial! Si buscas alojamiento en un vecindario TRANQUILO y SILENCIOSO, justo en el CENTRO de Alicante, esperamos tenerte como huésped. ABAL Apartments - Teatro es un lugar con un ambiente íntimo, de hospitalidad y carácter propio. Propiedades vacacionales luminosas, totalmente equipadas, elegantes y espaciosas que han sido restauradas por artesanos locales para ofrecer la combinación perfecta de encanto histórico y diseño de interiores que abarca todos los aspectos. Habitaciones con camas tapizadas de alta calidad, capas de cachemire y fibra suave, para regular de manera efectiva la temperatura corporal para un gran descanso. Con una ubicación privilegiada, en ABAL Apartments - Teatro encontrará un hogar cómodo y tranquilo lejos del hogar después de un día agradable en Alicante. Los pequeños detalles cuentan ... Incluimos: café con nuestras máquinas italianas Dolce Gusto, fruta fresca en su mesa de comedor, ¡estás en Alicante después de todo! ¿Alguna solicitud especial? ¡Pon a prueba a nuestro equipo! Prueba nuestros desayunos típicos alicantinos! No te arrepentirás
Siempre cuidamos mucho de nuestro vecindario tranquilo. Atracciones "ocultas" para visitar en nuestro barrio: * A 300 m de distancia: el Mercado Central (El Mercado Central) está lleno de vida y es donde los restaurantes locales van por sus productos y también mucha gente local. ¡Lleno de fantásticas "delicatessen", como el enorme pez espada, el salmón, el atún, el mero! Increíblemente encantador edificio histórico con paredes ricamente decoradas que esconden puestos de compras secretos. Ofrecen a los visitantes las golosinas españolas más populares, las tapas. Las opciones de bocadillos son innumerables. Sentado en una pequeña barra, puede degustar deliciosos mariscos, delicias y platos vegetarianos muy inusuales. Si las porciones modestas de tapas no parecen suficientes, dé un paseo por el mercado y preste atención a los quesos y las salchichas. Los vendedores locales le invitarán generosamente a probar sus productos. Una experiencia verdaderamente notable para "degustar" nuestra cultura. * A 300 m: diríjase al hermoso casco antiguo (El Barrio)y la calle Castaños para ir a los bares que rodean la Catedral de San Nicolás; o Paseo del Puerto, junto al mar.
Inglés, Español, Francés