El Can Stella, luminoso apartamento de playa en Costa Dorada - Tarragona se encuentra en Tarragona, a 250 metros de la playa Llarga, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita y mostrador de información turística. El apartamento ocupa un edificio que data de 2005 y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y pesca.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, 2 baños con bidet y cocina equipada con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La playa de la Savinosa se encuentra a 700 metros del apartamento, mientras que la playa de la Arrabassada está a 1,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 17 km del Can Stella, luminoso apartamento de playa en Costa Dorada - Tarragona.
Información sobre el anfitrión
Luminoso y moderno apartamento diseñado por una arquitecta interiorista, situado a tan sólo 3 minutos a pie de la playa. Consta de una espaciosa terraza, 2 baños espaciosos y 2 habitaciones dobles, salón comedor (con sofá-cama) y cocina amplia. Propiedad situada al lado del Club de Tennis, a 7' en coche del centro de Tarragona y a 14' en bus. Somos punto de distribución en ¡La colmena que dice sí!: cada jueves podrás comprar alimentos ecológicos, directos de los productores locales. Contamos con PROTOCOLO DE LIMPIEZA por la COVID-19. Otros aspectos destacables: En la propiedad tenemos un pequeño perrito (Jerry) y dos gatas (Metik y Chicucha). Ellos cuidan de la casa y son muy amorosos. Ni el perro ni las gatas entrarán en el piso donde os alojaréis, pues son muy respetuosos, pero debéis tener en cuenta que pueden estar olfateando hormigas o jugando en el jardín y/o los alrededores de la casa. Si eres alérgico/a a los perros o los gatos, o te dan miedo, ten en cuenta que puedes encontrártelos en la entrada de la propiedad.
Soy arquitecta y diseñadora de interiores. Soy una persona muy activa, me encanta moverme, viajar, y conocer gente nueva. Soy muy sociable y te haré sentir como en casa. El apartamento que ofrezco está ubicado encima de mi casa, y yo misma, junto a mi familia, lo remodelé y lo decoré. Debido a la proximidad de mi casa con el apartamento, siempre estaré disponible si tienes alguna pregunta o necesitas una recomendación. Mi hija, Flavia, me ayuda con la gestión del anuncio y la comunicación con los huéspedes, ella habla inglés y estará encantada de ofrecer su ayuda.
Cala Romana es un barrio rodeado de naturaleza. Se encuentra rodeado por el mar y el bosque, por lo que se trata de un entorno muy natural, ideal para desconectar. Durante el día (en verano) es un barrio activo, pues mucha gente viene a la playa. Sin embargo, durante las noches es un barrio tranquilo y muy silencioso. Te pedimos que consideres este aspecto y contribuyas a la calma natural del barrio si te alojas en nuestra casa. Cala Romana se encuentra a sólo 7 minutos en coche del centro de la ciudad: la carretera N-340 te conecta con el centro muy rápidamente. Si no vienes en coche, tenemos varios buses que te conectan con la ciudad en 14 minutos: el 11, el 12 o el 13. La frecuencia de paso es, aproximadamente, cada 30 minutos.