8731 comentarios

Acta Voraport

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Acta Voraport Acta Voraport Acta Voraport Acta Voraport Acta Voraport Acta Voraport Acta Voraport

El Acta Voraport se encuentra en Barcelona, a 650 metros de la playa de Bogatell, y ofrece restaurante, bar, aparcamiento privado y piscina al aire libre. Cuenta con recepción 24 horas, cajero automático y WiFi gratuita en todas las zonas. Este alojamiento alberga un bar cafetería.

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Las habitaciones del Acta Voraport están equipadas con ropa de cama y toallas.

El alojamiento sirve un desayuno buffet a diario.

Además, el Acta Voraport alberga un solárium.

La playa de la Mar Bella se halla a 800 metros, mientras que la playa de la Nova Icaria queda a menos de 1 km. El aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a 19 km del Acta Voraport.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Raquel - San Rafael

Sant Rafel de sa Creu

El Raquel - San Rafael se encuentra en Sant Rafael de Sa Creu, a 12 km del puerto deportivo de Botafoch y a 13 km del puerto de Ibiza, y ofrece WiFi g
Radiante - San Juan

Sant Joan de Labritja

El Radiante - San Juan se encuentra en Sant Joan de Labritja, en la región de Ibiza, y alberga un jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está
Precioso y especial , para crear tus recuerdos

10  (1 recenzii)

Sant Feliu de Guíxols

El Precioso y especial, para crear tus recuerdos se encuentra en Sant Feliu de Guixols, a menos de 1 km de la playa de Sant Feliu y a 1,7 km de la pla
Plaça Mercat D17223

Sant Feliu de Guíxols

El Plaça Mercat D17223 se encuentra en Sant Feliu de Guixols, a 50 metros de la playa de Sant Feliu, a 700 metros de la playa de Cala del Vigatà y a m
Piso Victoria

9  (10 recenzii)

Sant Feliu de Guíxols

El Piso Victoria ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña en Sant Feliu de Guixols, a solo 600 metros de la playa de Sant Feliu y a
Puntuación de revisión

Basado en 8731 comentarios

8.7

9 Fantástico

06 Jan, 2020

Opinión de Maria

Pros: La cama

Contras: Recomiendo este hotel 🏩

9 Confortable

06 Jan, 2020

Opinión de Maria

Pros: La televisión frente a la cama, las luces de la habitación y la ducha.

8 Muy bien

06 Jan, 2020

Opinión de Sergio

Contras: Falta un minibar en la habitación.

9 Una escapada de fin de semana de relax

06 Jan, 2020

Opinión de Nossita

Pros: Todo en general está buen. Las camas son una pasada, la habitación en fener al es espectacular

Contras: Solo por decir algo, le falta más verde al hotel, vida natural, plantas q decoren un poco. Y un poco de señalizacion para ubicar la entrada ya que está un poco escondida.

10 Hotel ideal, estancia inmejorable

05 Jan, 2020

Opinión de Luna

Pros: Todo genial, personal super amable, nos cambiaron a una habitación superior sin costes, habitación tal cuál las fotos o mejor, hay una tele grande smart TV, que siempre se agradece! Además, nos permitieron hace salir a las 14:00h en vez de las 12:00h sin coste alguno.

Contras: La habitación era genial, lo único malo es que la ducha tiene cambios de temperatura (nada demasiado brusco) y se sale un poco el agua.

10 Excepcional

04 Jan, 2020

Opinión de Fina

Pros: Estuvimos genial, el personal muy atenyi y las instalaciones muy limpias y nuevas

10 Para repetir

04 Jan, 2020

Opinión de Julio

Pros: La comodidad de la cama, la TV grande, la ducha...

Contras: El ruido que provoca el mecanismo del ascensor, cuando este se utiliza se escucha desde la habitación, por lo menos en la tercera planta, habitación 316, la más cercana al ascensor. Y tampoco teníamos minibar.

9 Para repetir

30 Dec, 2019

Opinión de Sergio

Pros: El servicio de desayuno es inmejorable. La habitación amplia y muy limpia. Parada de autobus y metro muy cercana al hotel para poder desplazarte por la ciudad.

Contras: Para acceder al hotel por primera vez, esta algo mal indicado

10 Excepcional

30 Dec, 2019

Opinión de Samuel

Pros: La terraza era genial, el buffet de desayuno estuvo muy bien. El trato fue excelente. En general todo estuvo genial👌👌

Contras: Quizás la falta de bañera para darse un baño relajante.

8.8 Muy buena estadía en Barcelona

28 Dec, 2019

Opinión de Nadia

Pros: Moderno y muy cómodo. La cama estaba muy buena ideal para descansar. Muy buenas vistas y con acceso a la parte céntrica. Se puede ir andando muy bien a todos los atractivos turísticos de la ciudad. Nos recibieron con dos botellas de agua como cortesía que vinieron muy bien.

Contras: Todas las tarifas deberían incluir desayuno. Es una muy buena opción para el turista recibir un buen desayuno antes de partir y se hace muy costoso el desayuno por fuera. Para tener en cuenta.