Situado en el límite del Parque Natural de Mondragó, en Mallorca, el Agroturisme Na Martina está a 900 metros de las playas Cala Montdragó y S'Amarador. Cada habitación tiene un balcón con vistas al mar o las montañas.
Este establecimiento de gestión familiar ocupa una casa de campo reformada, rodeado de bonitos jardines. El Na Martina dispone de una piscina exterior de temporada y una terraza.
Las habitaciones del Na Martina cuentan con aire acondicionado y presentan una elegante decoración. Todas incluyen Wi-Fi gratuito, minibar y carta de almohadas. Los baños están equipados con secador de pelo, albornoz y zapatillas.
El restaurante del Martina sirve cocina regional casera, incluyendo frutas y verduras cultivadas en el establecimiento. Servicio de habitaciones y de almuerzos para llevar disponibles bajo petición.
El Na Martina ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas, así como aparcamiento privado gratuito. El personal puede informarle sobre la zona. Santanyí está a 7 km, mientras que el club de golf de Porto Petro se halla a 2 km.
Información sobre el anfitrión
Na Martina. Era una granja limítrofe con el mar. La producción agraria fue el sustento de nuestra familia. Fue la primera construcción en esta zona, data de casi 200 años de antigüedad. Su situación es privilegiada, a 700 m se encuentran 3 playas. Es un agroturismo tranquilo, silencioso, con personalidad, simple però con caracter mallorquin. Se pueden degustar platos y productos tipicos de la isla, elaborados cien por cien de nuestra mano y con nuestra materia prima ecologica, como la sobrassada, el talec, el camiot, los botifarrones, las mermeladas de naranja, albaricoque, o higo.Licores como hierbas dulces, licor de naranja, de mandarina, de hierbabuena, dulces como las garapiñadas, la coca de sobrassada y albaricoque, coca de reisons, o las oreanes, salados como el queso de cabra, el queso fresco, las almendras o el cordero al horno. Na Martina solo tiene 12 habitaciones, su poca capacidad de huespedes asegura una estancia tranquila al cliente. Nuestra explotación agricola sustenta el restaurante, alimenta nuestro cuerpo i enriquece nuestra alma. Si visita nuestra Casa se enamorará de Mallorca. GRACIAS.
Nuestra familia Grimalt Torres es sencilla, alegre, amiga de sus amigos, sus clientes, educada y respetuosa, real y armoniosa, esta viva. Ama Mallorca, nuestro entorno, la naturaleza y la paz. Sueña con vivir y compartir lo vivido. No engaña, es real. Quiere y ama al que se une a ella. Protege y acompaña en su descanso al cliente. Es fiel de sus amistades. Tiene corazón y palabra. Da fe de sus creencias. GRACIAS.
Nuestro entorno es único, inigualable, es maravilloso monumental, fresco, armoniosa, diferente cada día, colorido. Es un sueño, una utopía para los sentidos, es un dulce aroma, un ardiente sol, una fresca brisa. Es un azul mar, verde, turquesa y negra agua, alegre,helada silenciosa pero loca mediterránea. Es una paya ardiente, caliente exotica i resbaladiza arena. Es una mar loca, dañina, estridente al igual que amorosa. GRACIAS