El Agroturisme Perola dispone de una granja de productos orgánicos, piscina al aire libre, abierta en temporada, y zona de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son luminosas y tienen un balcón con vistas a la campiña mallorquina.
Este establecimiento rural, de gestión familiar, se encuentra a 5 km de Llucmajor y a 15 km de la playa de Es Trenc. Palma está a unos 25 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Todos los alimentos que se sirven en el Agroturisme Perola se producen allí, incluidas la carne, las frutas y verduras mediterráneas y las mermeladas caseras. También se ofrecen cenas, bajo petición.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla y rústica. Están equipadas con calefacción central y baño privado con secador de pelo y bañera o ducha.
Información sobre el anfitrión
Mi nombre es Victoria y trabajo con mi hermana, Elisabet y mis padres. Mis bisabuelos Gabriel Vaquer y Rosa Mora compraron esta finca alrededor de 1920. Bosques que convirtieron en tierras de cultivo, con la intención de proporcionar un futuro para sus hijos. Ellos sembraron la mayoría de los árboles que vemos aquí todavía. Isabel Mª Vaquer Mora, su hija pequeña, heredó Perola donde, después de casarse, construyó junto con su marido, el conjunto de casas que forman hoy el agroturismo. Se trataba de una casa sencilla pero con todos los espacios necesarios para desarrollar una actividad agrícola con la que durante años sustentaron a su familia. El conjunto arquitectónico estaba formado por una casa familiar, un establo, un almacén, garaje, y un corral para los animales. En esta casa nació y creció Micaela Oliver que años más tarde se casaría con José Salvà. Micaela y José decidieron rehabilitar la finca convirtiéndola en un agroturismo. Abrimos en 1996 y en la actualidad 4 generaciones trabajamos juntas para ofrecer un alojamiento especial a nuestros huéspedes.