Tetera/cafetera en todas las habitaciones
El Can Guillem ocupa una elegante casa de campo ibicenca reformada. Se encuentra a 5 km de Ibiza capital y dispone de piscina al aire libre, jardines grandes y conexión Wi-Fi gratuita.
El Can Guillem presenta paredes encaladas y suelo de baldosa tradicional. Las habitaciones están provistas de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo.
El Can Guillem ofrece servicio de masaje, bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de coche y de bicicletas. También se alquilan embarcaciones y se imparten clases de vela.
El establecimiento cuenta con una atractiva terraza y servicio de comidas por encargo. Ibiza capital acoge una amplia variedad de restaurantes y bares, además de la mundialmente famosa discoteca Pachá.
El Can Guillem se halla a 15 minutos en coche del club de golf Ibiza y a 10 km del aeropuerto de San José. Hay servicio de traslado al aeropuerto bajo petición.
Información sobre el anfitrión
Can Guillem destaca por el esfuerzo de conservar el desarrollo de la comunidad local y la protección del medio ambiente.Construida a principios del siglo XIX ha sido recientemente reconvertida en exclusivo Hotel, respetando en todo momento la arquitectura propia del lugar pero dotándola de todo tipo de comodidades, se caracteriza por la combinación de una cuidada y moderna decoración con la estructura de la antigua casa ibicenca, cuenta con seis habitaciones dobles y una suite, equipadas con baño completo.