El Hotel Raval House está bien situado en Barcelona y ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada, WiFi gratuita y jardín. El establecimiento dispone de terraza y bar y se encuentra a 2,6 km de la playa de San Sebastián y de la playa de Sant Miquel. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 2,6 km de la playa de Somorrostro.
Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. Algunas habitaciones del Hotel Raval House ofrecen vistas a la ciudad y disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones incluyen armario.
El alojamiento ofrece desayuno buffet o continental.
El personal de la recepción habla español, catalán, inglés y francés, y los huéspedes pueden solicitar orientación sobre la zona cuando lo necesiten.
El Hotel Raval House se encuentra cerca de lugares de interés famosos como el Mercado de la Boquería, el paseo de Gracia y la plaza de Cataluña. El aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado a 12 km del hotel, es el más cercano.