Este hotel rural ocupa una gran mansión con piscina rodeada de 10.000 m² de jardines y patios. Sus habitaciones cuentan con terraza propia, conexión inalámbrica a internet gratuita y entrada privada desde el exterior.
Las habitaciones del Agroturismo Es Quatre Cantons están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite y minibar.
Es Quatre Cantons cuenta con un bar y un restaurante que sirve cocina de la zona. Los huéspedes también podrán comer en una de las terrazas cubiertas.
Agroturismo Es Quatre Cantons ofrece a sus huéspedes aparcamiento privado gratuito. Este establecimiento está situado cerca de Binissalem, a sólo 26 km del aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan.
Información sobre el anfitrión
Nuestra finca está situada en “Es Raiguer”, una fértil llanura ubicada en el centro-norte de la isla a los pies de la Tramontana, patrimonio mundial de la UNESCO. El edificio data la segunda mitad del S. XIX, fue vivienda de los propietarios y familia, así como otras dependencias para uso agrícola. Durante aproximadamente, los siguientes 100 años, se siguieron haciendo reformas y añadiendo dependencias para uso agrícola. La planta superior estuvo dedicada muchos años al almacenaje de grano para alimento y semillas para siembra. Al inicio de los años 70, quedó vacía hasta que en el año 2005 empezamos las obras para convertirla en un hospedaje. En las últimas décadas fuimos haciendo nuevas dependencias, destinadas tanto al alojamiento como a la explotación agrícola de la finca; actualmente el edificio consta de unos 1000m2 divididos en 2 plantas y una extensión total de terreno de 160.000 m2, donde pasta un rebaño de ovejas y habitan animales diversos. El edificio se ha ido reformando y modernizando con la construcción de amplias habitaciones; todas diferentes entre sí y respetando totalmente las antiguas y gruesas paredes de piedra.
Nos encontramos a 2.8Km del pueblo de Binissalem, un tranquilo y hermoso municipio con numerosas bodegas de vino de merecida visita y parada obligatoria de la Ruta del Vino. Este pequeño establecimiento de administración familiar, ha aplicado todas las tecnologías que consideramos debe tener un hotel moderno, como TDT, vía satélite con canales internacionales y WIFI, así como A/A y calefacción. Pensando en el medio ambiente y la ecología, instalamos doble cristal y cierre hermético de todas las puertas y ventanas. Fue terminado como hotel rural en 2010. Junto a la casa principal tenemos un huerto en el que recolectamos la mayoría de verduras y algunos frutos para la cocina del hotel que usted podrá degustar en nuestro restaurante, la especialidad es la cocina mallorquina hecha a diario. Nuestra filosofía es, que nuestros clientes se sientan a gusto disfrutando de una estancia agradable y tranquila en un paraje rodeado de naturaleza y de estilo rural con una cocina típica y degustar de los vinos de la zona con denominación de origen Binissalem. Esta zona es ideal para los amantes del ciclismo y del senderismo.
Binissalem es una tierra privilegiada llena de vida y de historia en el centro de la isla y rodeada de viñedos, donde ya los romanos en el año 121 a.C introdujeron la cultura y producción del vino. Reconocida desde 1990, la DO Binissalem se localiza actualmente en catorce bodegas y en cinco municipios diferentes: Santa María del Camí, Consell, Binissalem, Santa Eugenia y Sencelles. En la producción del vino se utilizan variedades de uva autóctonas, como Mantonegro, Callet o la blanca Moll, que imprimen el carácter y la singularidad a los vinos de la DO Binissalem, junto a otras variedades foráneas con las que se complementan. Es ideal para hacer a su aire en coche o en bicicleta o con el Wine Express, un pequeño tren turístico que visita varias viñas y bodegas donde se realizan las catas. Cada uno de los pueblos que conforman la comarca, cuenta con una personalidad y carácter propios y ofrecen al visitante una buena muestra de arquitectura, artesanía y gastronomía tradicionales. Entre las ferias de la zona destaca la Fiesta de la Vendimia en Binissalem (Festa des Vermar), que tiene lugar a finales de septiembre.