Tetera/cafetera en todas las habitaciones
El Agroturismo Filicumis es un establecimiento del siglo XIX situado a los pies de la sierra de Tramontana de Mallorca, a 3 km de Lloseta. El establecimiento cuenta con un gran jardín con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Se ofrecen bicicletas y conexión Wi-Fi gratuitas.
Los apartamentos rústicos están situados en torno a un patio central, y la mayoría ofrecen vistas a las montañas. Todos ellos disponen de sala de estar con sofá o sofá cama. El baño privado incluye secador de pelo, mientras que la zona de cocina, bien equipada, dispone de nevera, microondas y cafetera.
Los huéspedes también disponen de una lavadora y secadora compartida y de utensilios de planchado. El establecimiento cuenta con una mesa de ping pong y ofrece información turística, una recepción abierta las 24 horas y aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Palma se encuentra a 30 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Filicumis es una finca del año 1828 situada en las faldas de la Serra de Tramuntana a unos tres kilómetros del municipio más cercano, Lloseta. La casa es una típica finca mallorquina con un patio central y el pozo. También podemos encontrar una antigua "almazara", lugar de interés ya que es dónde antiguamente se hacía el aceite. La propiedad de Filicumis se extiende alrededor de 80 hectáreas de terreno en donde encontramos el típico paisaje mediterráneo con almendros, olivos e higueras. La finca cuenta también con un jardín, espacio ideal de relax y tranquilidad, así como de un huerto de naranjos y limoneros. También dispone de un área de picnic donde se pueden hacer barbacoas y paellas y comer con la familia o con los amigos. Los huéspedes encontrarán en Filicumis un lugar de descanso y evasión donde reencontrarse con la naturaleza.