Este hotel se encuentra en un olivar, sobre una colina, a 1,5 km de la bahía de Sóller. Ofrece una piscina al aire libre abierta en temporada, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y unas vistas magníficas al valle de Sóller, a la bahía y a las montañas.
Las habitaciones y apartamentos del Agroturismo Muleta de Ca S'hereu están climatizados y la mayoría tiene TV vía satélite y vistas a la montaña o al mar. Todos los baños incluyen albornoz y casi todos cuentan con secador de pelo.
Los apartamentos del Ca S'hereu disponen de zona de cocina con nevera y microondas y terraza privada con vistas al valle de Sóller y a las montañas.
El restaurante del Muleta de Ca S'hereu sirve platos tradicionales mallorquines elaborados con productos de temporada. Se ofrece servicio de habitaciones y almuerzos para llevar.
El hotel dispone de una pequeña capilla y de una antigua almazara perfectamente conservada. Los huéspedes podrán pasear por los extensos olivares y el bosque que forman parte de la finca. Al hotel se accede por una carretera de montaña empinada.