El Aigua Dolça 1 se encuentra a pocos pasos de la playa de Tamariu y ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y hervidor de agua. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
La playa de Cala Aigua Dolca se encuentra a pocos pasos del Aigua Dolça 1, mientras que la Platja d'Aigua Xelida está a 650 metros. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 54 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Corredor Mató es una inmobiliaria que desde 1960 trabaja en el sector turístico. Hoy día, la tercera generación familiar gestiona la empresa.
Información del alojamiento
Apartamento situado en una primera planta en el mismo Paseo Marítimo con una fantástica vista de la playa y la Bahía de Tamariu. El apartamento está compuesto por una habitación de matrimonio, una habitación con dos camas, un baño con ducha, cocina independiente equipada, salón comedor con fantásticas vistas al mar y la bahía de Tamariu, y acceso directo al balcón. El comedor dispone de sofá cama para dos personas. Reformado en el año 2014 permite disfrutar de unas fantásticas vacaciones en el corazón de la Costa Brava en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza. WiFi. Capacidad 4/6 personas. SUPLEMENTO PARA LAS ESTANCIAS INFERIORES DE 1 SEMANA. ESTANCIA MÍNIMA DE 3 NOCHES. ESTE SUPLEMENTO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE ALQUILER.