Está en nuestra selección para Almería. Este hotel, que ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y TV vía satélite, ocupa un edificio reformado del siglo XIX y cuenta con baños árabes y azotea con piscina y vistas a la Alcazaba de Almería.
Los baños árabes están ubicados en un edificio histórico. El circuito termal consta de baños con temperatura diversa, baño de hidromasaje, baño de vapor, baño de haloterapia y flotario.
Las habitaciones presentan una decoración moderna con toques históricos. Disponen de suelo de parquet, vinilos fotográficos de gran tamaño, aire acondicionado, TV de pantalla plana, ducha de efecto lluvia y carta de almohadas.
El restaurante del Aire Hotel & Ancient Baths sirve comida mediterránea con un toque innovador. Por un suplemento, el hotel también ofrece un desayuno buffet que puede tomarse en la terraza de la azotea con vistas a la Alcazaba.
Este hotel alberga una sala para reuniones con WiFi, proyector y pantalla.
El Aire Hotel & Ancient Baths está ubicado en Almería, en la plaza de la Constitución, cerca del ayuntamiento, a 7 minutos a pie del puerto de la ciudad y a unos 20 minutos a pie de la playa.