Está en nuestra selección para Benasque. El Alacran Home se encuentra en Benasque y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 9 km de Cerler y ofrece aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, francés y español.
El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o esquí.
Información sobre el anfitrión
El apartamento es una planta baja cómodisimo de acceso, con parking privado cubierto justo debajo, con una magnífica terraza desde la que se puede ver el pico Cerler y el emblemático Salvaguardia. El equipamiento es totalmente nuevo con WIFI privada, Smart TV, equipo de música y radio, lavadora/secadora, lavavajillas. cocina, microondas, cafetera Nexpresso. La urbanización privada está cerrada al acceso de curiosos y se asemeja a un pueblo de montaña típico. Las casas de piedra y pizarra hacen un entorno idílico y tranquilo. La urbanización cuenta con piscina de niños y mayores, vallada en su perimetro y atendida por socorrista. Anejo a la urbanización hay pistas deportivas de Tenis, Padel, Futbol y Frontón. Esta urbanización, la Original Linsoles es un lugar idóneo para disfrutar de verano e invierno tranquilo y acogedor pero cerca de todo.
Los anfitriones somos amantes de la montaña en todas las estaciones, muy viajeros, con actitud deportiva y gusto por el senderismo, escalada y , como no, por el disfrute con los buenos amigos de una buena mesa con productos artesanos de la zona.
En verano, se practica la Bicicleta de montaña o carretera, natación, pesca, equitación, senderismo, montaña, escalada, tenis, padel, piragüismo y un largo etcetera. No en vano en la zona de Benasque se encuentra la mayor concentración de TRESMILES de los Pirineos, al pie del Aneto y del Posets y a 20 km de Francia a donde puedes llegar por el paso del Portillón y alcanzar Bagneres de Luchón. En una de las fotografías se puede ver Luchón desde el Salvaguardia, Pico fronterizo que domina todo el valle de Benasque y por el lado Francés hasta Luchón. En invierno el rey es el esquí en la magnífica estación de Esqui de CERLER. Cerler cuenta con el mayor desnivel esquiable de las estaciones de los Pirineos, con modernos y rápidos remontes y pistas para todos los niveles y algunas tan exclusivas como la "Canal Amplia" para esquiadores que buscan retos y nieve polvo. Benasque es el polo de la actividad del valle y allí puedes encontrar todo tipo de servicios, guias de montaña, barranquismo, aguas bravas, comercio de todo tipo y con especial relevancia en material de montaña, bares de tapas, y una restauración de altísimo nivel.