El Albaicin Luxury Apartments ofrece vistas a la ciudad, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentra en Granada, a 1,2 km de la catedral de Granada.
Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones y hervidor de agua.
El apartamento cuenta con solárium.
Entre los lugares de interés cercanos al Albaicin Luxury Apartments destacan el Monasterio de la Cartuja, el Museo de San Juan de Dios y la basílica de San Juan de Dios. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, el más cercano, está a 22 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Este precioso y moderno apartamento nuevo (casi a estrenar), está situado en uno de los lugares más bellos y singulares de la ciudad de Granada, en el mítico y singular barrio del Albaicín, rodeado por numerosos monumentos y un ambiente seguro. Con una cuidada y exquisita decoración, podréis disfrutar de su magnífica terraza con vistas a la ciudad y al Palacio Dar-alHorra. El soleado y luminoso salón comedor tiene cocina americana y acceso a la terraza. Cuenta con 2 dormitorios, de cuidada decoración, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. En lo referente al entorno, no es de extrañar que la UNESCO declarase al Albaicín Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1994, pues sus callejuelas y casas típicas poseen una belleza y encanto sin igual y conservan desde hace más de mil años su carácter popular, íntimo y acogedor. Respirarás la esencia de un barrio que evoca tanto a la arquitectura árabe como a la de otras antiguas ciudades mediterráneas.
Soy gestor de viviendas turísticas en el Centro de Granada. Me gusta viajar y uso booking en mis viajes.
El Albaycín constituye un mundo aparte en el conjunto granadino. Esto se debe a la fuerte influencia musulmana. Fue en este lugar donde se erigió la primera corte musulmana en el siglo XI, la zirí.