Está en nuestra selección para Sitges. El Hotel Sitges 1883 está situado en el centro de Sitges, a solo 160 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie de la playa. Hay WiFi gratuita.
Este hotel ocupa un edificio histórico de 1883 con una fachada preciosa y un jardín de 400 m². Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama.
El personal de la recepción facilita información turística y también se ofrecen distintos servicios, como lavandería, planchado y limpieza en seco, por un suplemento.
El establecimiento dispone de servicio de alquiler de coches y bicicletas. Bajo petición y por un suplemento, se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto de El Prat, ubicado a 25 km. Barcelona se encuentra a 40 minutos en coche.