El Alborada De San Juan admite animales de compañía y se encuentra en Beleño, a 1 hora en coche de Ribadesella. Además, el Alborada De San Juan goza de vistas a las montañas y proporciona WiFi gratuita.
Este alojamiento dispone de zona de estar, cocina completa con microondas, tostadora y nevera, TV y baño privado con ducha.
El establecimiento se halla a 28 km de Cangas de Onís, a 76 km de Llanes y a 82 km del aeropuerto de Asturias.
Información sobre el anfitrión
El establecimiento empezó a construirse en el 2010. Fruto de la ilusión y el esfuerzo económico y el trabajo de 4 personas.Los arquitectos fueron ROUCO&GARCIA ARQUITECTOS, grandes profesionales y encantadoras personas que tuvieron paciencia cuando haciamos consultas o cambiabamos algo.Duro cuatro años debido a problemas de dinero.Tuvimos que parar la obra y volver a continuar con ella cuando reuniamos dinero.Todo lo que pudimos hacer nosotros, lo hicimos, sobre todo mi marido que fue el que más trabajo puso.Era un garaje.
Me gusta vivir dónde vivo y hacer lo que hago.Vivo como la mayoría de la gente, trabajando duro e intentando solucionar los problemas que se presentan. Las personas que se alojan en los apartamentos son muy agradables y he hecho grandes amigos, de distintos lugares de España gracias a esta actividad.Me gusta que se sientan a gusto en mis establecimientos.Eso para mí es una gran satisfacción.
Vivo rodeada de naturaleza por todas partes. El barrio es tranquilo y bonito. Me gustaría que el ayuntamiento lo limpiara de vez en cuando.Se pueden dar grandes paseos y admirar la naturaleza en todo su esplendor