El Alconasser, situado a unos 2,7 km de la playa de Cala Deià, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa dispone de 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa alberga un solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 26 km del ALCONASSER.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
La Villa Alconasser, de estilo típico mallorquín, se encuentra en una ubicación exclusiva de la costa noroeste y ofrece, además de acceso directo al mar, una panorámica de ensueño del mar en la idílica zona costera de Alconasser. Es perfecta para todos aquellos que deseen alejarse del bullicio y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. La villa consta de 2 viviendas conectadas entre ellas entre las que se distribuyen de 2 salones, 4 dormitorios, 2 baños y 2 cocinas bien equipadas, por lo que ofrecen capacidad para un total de 6 personas. Además, la casa extraordinaria dispone de Wi-Fi, televisión, cuna y 2 plazas de aparcamiento. Lo más llamativo es la gran terraza cubierta con maravillosas vistas al mar - invita a pasar relajantes horas de sol. Pero esto no es todo: en el mismo terreno hay un jardín ecológico y una cueva. Este pequeño paraíso hace realidad unas vacaciones de ensueño. Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones tranquilas y olvidarse de la rutina. La ciudad más cercana, Sóller, con sus supermercados y restaurantes se encuentra a 16 minutos en coche. La villa se encuentra en una calle muy sinuosa.