Este establecimiento se encuentra en Manilva, a 450 metros de la playa de la Duquesa - El Castillo y a 2,7 km de la playa de Sabinillas. El Aldea Beach Costa Del Sol ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. Hay aparcamiento privado.
El Aldea Beach Costa Del Sol cuenta con parque infantil y terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 96 km.
Información sobre el anfitrión
No hay nada como despertarse con la salida del sol sobre el mar Mediterráneo, el dormitorio principal y la terraza tienen vistas espectaculares del mar y las montañas. Para los amantes de la playa, está a tiro de piedra cruzando la carretera principal de forma segura a través del paso elevado peatonal directamente en frente de la salida del apartamento a solo 136 metros para ser exactos. Y mientras la cocina da a las piscinas de pádel y a la Sierra de Manilva, venga a relajarse en una comunidad amigable donde se sentirá como en casa.
Nos mudamos del Reino Unido en 2015 para un lugar en el sol, y nunca miró hacia atrás. Los fines de semana disfrutamos de la vida en la costa tomando tapas en los chiringuitos locales y descubriendo nuevos lugares en España para visitar.
Tener un pequeño supermercado local que está abierto todos los días hasta las 10 p.m. en España es una gran ventaja, con El Puerto De La Duquesa a 5 minutos en coche o una caminata de 35 minutos por la playa, todo está a la vuelta de la esquina.