La Aldea Los Odres Cabaña Enebro se encuentra en Inazares y ofrece vistas a su piscina privada. Los huéspedes de este agroturismo tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
Este agroturismo cuenta con TV de pantalla plana por cable.
Este agroturismo cuenta con terraza. En la zona se puede practicar ciclismo.
Caravaca de la Cruz se encuentra a 34 km de la Aldea Los Odres Cabaña Enebro, mientras que Segura de la Sierra está a 46 km.
Información sobre el anfitrión
La cabaña Enebro, se sitúa en lo más alto de la Región de Murcia, concretamente en la Aldea de los Odres. Es la cabaña más especial que hay, pues está vinculada, como su nombre indica, con el enebro, planta muy recurrente en la antigüedad por su sinfín de atribuciones mágicas. Cuando entres por su puerta recibirás una brisa que te hará sentir en un lugar asombroso, acompañando esta sensación olfativa, con unas vistas increíbles del paisaje natural que rodea la cabaña, ¡simplemente mágico! Además por la noche podrás desconectar contemplando las estrellas en el reconocido como el cielo más limpio de toda Europa, pudiendo divisar todas las constelaciones que nunca pudiste apreciar a simple vista. Te aseguramos que saldrás de tu estancia creyendo en la magia.
Aldea Los Odres es un pintoresco pueblo de Moratalla, ubicado en lo más alto de la Región de Murcia, en donde encontrarás el aire más limpio y las temperaturas más bajas de toda región. En pleno corazón del Macizo de Revolcadores, Los Odres es el sitio perfecto en donde disfrutar de la relajación de un entorno rural rodeado de naturaleza. Se encuentra muy cerca de la frontera entre Jaén, Granada, Albacete y Murcia por lo que es el sitio perfecto para poder visitar ciudades y pedanías cercanas a esta zona, como por ejemplo, Caravaca de la Cruz, la Puebla de Don Fadrique o Nerpio.. En el interior de Aldea Los Odres, puedes acceder a todos nuestros servicios andando. El parking habilitado se encuentra debidamente señalizado muy próximo a la zona de cabañas. Para ir a otros pueblos y ciudades de la zona deberás coger el coche aunque algunos como el Cañada de la Cruz y el Hornico se encuentran tan solo a cinco minutos de Los Odres. Para cualquier duda de cosas que quieras visitar o sitios donde comer no dudes en preguntarnos antes de su visita o en la propia recepción de la aldea e intentaremos hacer lo posible por ayudarte.
Español