El Alevia se encuentra en una calle peatonal del centro de Salamanca, a poca distancia de la plaza de Anaya, a 300 metros de la Plaza Mayor y de la Catedral y a 600 metros de la Universidad de Salamanca. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones constan de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar, mientras que otras disfrutan de vistas al jardín o al patio. También hay habitaciones con vistas a las catedrales de la ciudad.
Se proporciona consigna de equipaje.
El Alevia se halla a 100 metros de la Universidad Pontificia de Salamanca y a 400 metros del Museo Art Decó y Art Nouveau.
Información sobre el anfitrión
El Hostal Alevia es un establecimiento dedicado a ofrecer la satisfacción total del cliente traducido en una buena estancia. La limpieza y el detalle es muy importante para nosotros y eso se refleja en el mantenimiento diario de las habitaciones.
El casco histórico de Salamanca declarado Patrimonio de la Humanidad por la ONU en 1988 alberga uno de los conjuntos patrimoniales más importantes y bellos de España: Plaza Mayor, Catedrales, Universidad de Salamanca, La Clerecía, Casa de las conchas y un sin fin de edificios monumentales se encuentran a pocos pasos del Hostal Alevia. Además de ello, los clientes podrán disfrutar de los restaurantes más vanguardistas y de los más tradicionales de la ciudad, en la misma Calle La Rúa, en la paralela Calle Meléndez o en la Calle San Pablo situada a pocos metros de distancia. Y por la noche, los locales mejor valorados por la conocida noche Salmantina se encuentran a pocos minutos a pie.