El ALHAJAS DE CORDOBA se encuentra en Córdoba, a 3 km de la mezquita de Córdoba, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Todos los alojamientos tienen terraza, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Incluyen microondas, nevera, fogones, hervidor de agua y cafetera.
El aparthotel se encuentra a 1,5 km del palacio de Viana y a 2,1 km del templo romano.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
"Alhajas de Córdoba Apartamentos es el sueño de nuestra familia cordobesa, Esther, Francis, y nuestras hijas, Mercedes y Helena; un sueño hecho realidad en el que se mezclan las dosis perfectas de hospitalidad y profesionalidad, haciendo así única la experiencia Alhajas de Córdoba. Y como todo sueño nace de la pasión, hemos trasladado a cada rincón de Alhajas de Córdoba nuestra pasión por las maravillas que ofrece esta ciudad milenaria. Córdoba es un lugar único en el mundo, un lugar que durante sus más de dos mil años de historia ha venido acumulando innumerables tesoros arquitectónicos, monumentales, artísticos, culturales y gastronómicos. Un lugar en el que disfrutar en primera persona de seis maravillas que cuentan con el reconocimiento por parte de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Cuatro de ellas son exclusivas de Córdoba, de carácter local -la Mezquita Catedral, el Casco Histórico, los Patios de Córdoba y Medina Azahara-, mientras las dos restantes son compartidas con un ámbito geográfico más extenso -el Flamenco y la Dieta Mediterránea-. Son estos bienes las más preciadas joyas que atesora esta ciudad, son las verdaderas Alhajas de Córdoba."
Información del alojamiento
Acogedores apartamentos situados en al famoso barrio de San Lorenzo, al este del centro histórico de la ciudad de Córdoba, un lugar privilegiado en el que se desarrollan gran parte de los atractivos culturales de la ciudad, como el Festival de Patios, el concurso de Cruces de Mayo, la Semana Santa, la Noche Blanca del Flamenco o el Carnaval. Desde su origen, en el barrio de San Lorenzo se asentaron humildes trabajadores y artesanos, quedando aún alguna muestra de los numerosos talleres que lo poblaban. Construidos siguiendo el tradicional estilo de casa de vecinos del casco antiguo de Córdoba, espacios concentrados en torno a un patio central que aporta frescura y calidez a partes iguales y que sirve de punto de reunión. Mientras el patio principal responde al aspecto más castizo de los típicos patios cordobeses, con abundante vegetación que inunda el espacio de fragancias y aderezado por el suave rumor de su fuente, estos magníficos apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, cuarto de baño con todo lo necesario. TV, wifi, aire acondicionado y calefacción. Cunas y tronas sujetas a previa petición y disponibilidad. Parking de pago bajo petición