El ALMADRAVA se encuentra en Denia y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y terraza. El alojamiento está a 200 metros de la playa L'Almadrava y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
El chalet cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El puerto de ferris de Denia y el castillo de Denia se encuentran a 9 km del chalet. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 82 km del ALMADRAVA.
Información sobre el anfitrión
Hay cuatro habitaciones con armario y aire acondicionado, dos de ellas con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales cada una. Hay dos baños con ducha, uno de ellos en-suite. Para un bebé, podemos preparar una cuna y una trona. La lavadora, la plancha y la tabla de planchar se localizan en el baño. Limpieza final: 192 EUR/reserva (obligatorio) Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
Antes o después de un largo rato en la playa o en la piscina, van a poder disfrutar de un buen desayuno, una rica comida o una agradable cena, preparada en la barbacoa, al aire libre en la terraza o bien bajo el porche. La piscina, de cloro, cuenta con unas dimensiones de 5 m x 2 m, una profundidad de 1.2 a 1.6 m, cuatro tumbonas para disfrutar del sol, una ducha al aire libre, valla de protección para niños y, lo mejor de todo, ofrece una gran comodidad al contar con dos accesos, uno desde la cocina y otro desde el patio. La propiedad está vallada y hay vecinos alrededor. La casa es toda una bonita combinación de estilo tradicional con modernidad. En el salón-comedor, equipado con aire acondicionado, tienen un cómodo sofá de piel y dos butacas, a conjunto, para que puedan descansar, charlar en familia, ver la televisión o una película en DVD. En el espacio de comedor, hay una robusta mesa con sillas para los 8 comensales. La cocina, con barra americana que abre el espacio hasta el comedor, fue reformada en 2013 ofreciendo un lugar moderno y perfecto para cocinar como en su propio hogar. Dispone de vitrocerámica, horno, microondas y mucho más.
La ubicación es perfecta ya que todo lo que puedan necesitar para sus vacaciones es accesible a pie o en coche en muy pocos minutos. Sin embargo, lo mejor de todo y lo más cercano es la preciosa playa de Almadrava, situada a solamente 210 metros o, mejor dicho, cruzando el camino particular de la propiedad. Se trata de una playa de piedra fina, muy limpia y tranquila. Para entretenerse aún más, les recomendamos practicar un poco de senderismo, visitar el campo de golf de Oliva Nova, a unos 8.6 km o visitar el parque natural de Montgó, a unos 13 km, con su fauna y flora diversa y un paisaje único.
Catalán, Alemán, Inglés, Español