El alojamiento. El Mirador se encuentra en Fuenteheridos. El apartamento tiene vistas a la montaña y está a 6 km de Galaroza.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera.
Aracena está a 10 km del apartamento. El Castillo. De forma gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite. Guardas está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 107 km del Alojamiento El Mirador.
Información sobre el anfitrión
Nuestro alojamiento, consta de salón comedor con chimenea y vistas a la Sierra, dos baños, cocina completamente equipada y dos habitaciones. Disponemos de cuna gratis para bebés.
Fabuloso alojamiento en el interior de la localidad de Fuenteheridos, en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Hola! Somos Paco y Silvia, una pareja enamorada de la Sierra de Aracena y de Fuenteheridos desde hace muchos años. Esto nos llevó a dar el salto hacia el turismo rural, y que mejor manera de empezar que en el pueblo que llevamos tanto tiempo transitando y disfrutando. Nos encanta practicar senderismo en familia y conocer los diferentes pueblos y rincones de nuestra Sierra. Desde nuestro Alojamiento estaremos encantados de poder acogerte, ya que nos encanta conocer a personas de diferentes zonas y culturas y poder ofrecerles nuestros servicios para que su estancia en nuestro alojamiento sea lo más satisfactoria. Desde Fuenteheridos podrás conocer los diferentes senderos, monumentos y pueblos con encanto de la Sierra. Os esperamos!
El alojamiento se encuentra en una calle tranquila del pueblo, donde poder descansar sin ruidos y a la vez cerca de la plaza principal, unos 200 m, donde podrás encontrar bares y restaurantes para disfrutar de nuestra gastronomía, mientras disfrutas del sonido de la Fuente de los Doce Caños, donde nace el Río Múrtigas. En los alrededores podrás visitar lugares muy conocidos y turísticos como la Peña Arias Montano, la Gruta de las Maravillas, El Bosque de Las Letras, El Castillo de Aracena o el Castillo de Cortegana. Si eres aficionado al senderismo, desde nuestro pueblo comienzan varias rutas, como la ruta de Fuenteheridos-Galaroza o Fuenteheridos-Los Marines.