Alteasol playa, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con centro de fitness y balcón a unos pocos pasos de Platja del Cap Negret. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece terraza solárium. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín, ir a la piscina al aire libre, o practicar senderismo o pesca. Platja de l'Olla está a 8 min a pie del alojamiento, y Platja de l'Espigó está a 1,3 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 71 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento con mucho encanto y espectaculares vistas. Es nuestra segunda de vivienda, donde pasamos momentos de relax y compartimos la felicidad de estar con nuestros hijos a primera línea de playa, junto a las dos piscinas y un entorno privilegiado.
Me encanta viajar con mi familia en mis momentos de ocio, siempre alquilamos apartamentos o casas rurales. Después de muchas experiencias, decidimos invertir en nuestro apartamento de Altea para que los huéspedes igual que nosotros cuando viajamos a otros destinos. Pretendo que el huésped esté como en casa y que no le falte de nada.
Altea ofrece una calidad en sus playas, sus vistas, entorno, restaurantes y también senderos naturales en plena naturaleza. Desde nuestro apartamento pueden aprovechar de todos estos servicios sin necesidad de coger el coche. Ideal para amantes de la vida al aire libre, tanto en la playa como en la montaña