El Alterhome Atocha V se encuentra en Madrid, a 1,2 km del Museo del Prado y a 1,3 km de la Puerta de Toledo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El establecimiento se encuentra a 1,6 km de la Puerta del Sol y a 3,2 km del Museo Thyssen-Bornemisza.
El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, zona de cocina totalmente equipada con microondas y hervidor de agua y 1 baño con ducha y secador de pelo.
El establecimiento sirve un desayuno continental.
Entre los lugares de interés cercanos al Alterhome Atocha V se incluyen el mercado de San Miguel, el Museo Reina Sofía y la Plaza Mayor. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicado a 18 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Hace unos años creamos Alterhome para poder ofrecer viviendas con alma y todos los servicios de un hotel. Entendemos que los viajeros demandan calidad y profesionalidad cuando se quedan en un apartamento, tanta como si estuvieran en un hotel. Gracias a esta filosofía, cada mes damos la bienvenida a más de 3.000 viajeros de todo el mundo. Como uno de nuestros viajeros, te recibimos personalmente en tu llegada y te explicamos todo lo que necesites, así como contarte esos secretitos de la ciudad, ¡para que te sientas un local más! Si necesitas un plano, que te compremos comida para que esté lista en tu llegada, una tintorería, un transfer, unas entradas para el Bernabéu, un tour por el museo del Prado o el Reina Sofía, una excursión a Toledo, o incluso un chef a domicilio para una cenita especial, ¡sólo tienes que pedírnoslo por nuestra app! Lo tendrás a cualquier hora, todos los días de la semana. En Alterhome nos encanta ocuparnos de que no tengas que preocuparte de nada. ¡Gracias por elegir una de nuestras viviendas!
Información del alojamiento
Es un loft ubicado en una cuarta planta, del barrio de Lavapies. Al igual que su vecino barrio de La Latina, sus calles empinadas, estrechas y de trama irregular conservan su origen medieval como arrabal que se extendió extramuros de la ciudadela cuando Madrid se convirtió en capital del reino en 1561. El edificio no alberga ascensor ya que no se permite la edificación del mismo. Cuenta con una sala de estar con un sofá cama doble, una cocina independiente, un cuarto de baño con ducha y un dormitorio con una cama de matrimonio. Es muy acogedor este piso. Tiene todo lo necesario para pasar unos días fantásticos en la ciudad de Madrid, contando con wi-fi, aire acondicionado, secador de pelo, electrodomésticos, TV de pantalla plana y armario.
Información de la zona
Lavapiés es una barriada del centro de Madrid, dentro del más amplio barrio de Embajadores en el distrito Centro de la capital de España.1 En el siglo XVIII también se conoció como barrio del Avapiés por la influencia de los sainetes de Don Ramón de la Cruz, volviendo a su antiguo nombre con el siglo XIX. Se ha considerado icono del «casticismo madrileño» y la «manolería». Marca su corazón la plaza de Lavapiés y su arteria más importante fue la calle Real de Lavapiés. Aunque no aparece como entidad administrativa oficial, Lavapiés se considera el área comprendida entre El Rastro, Tirso de Molina y el Museo Reina Sofía.