22 Nov, 2019
Pros: Buena ubicación, todo limpio y muy cómodo, El desayuno supero mis expectativas. Muy buena atencion y muy serviciales.
El Alterhome Puerta de Toledo II ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Madrid, a menos de 1 km del mercado de San Miguel, a 12 minutos a pie de la plaza Mayor y a 1,3 km de la Puerta de Toledo. Este apartamento se encuentra a 2,4 km del Museo Reina Sofía y de la Gran Vía.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
En el apartamento se sirve un desayuno continental.
La Puerta del Sol se encuentra a 1,5 km del establecimiento Puerta de Toledo II, mientras que el Palacio Real de Madrid está a 1,9 km. El establecimiento queda a 19 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
22 Nov, 2019
Pros: Buena ubicación, todo limpio y muy cómodo, El desayuno supero mis expectativas. Muy buena atencion y muy serviciales.
24 Oct, 2019
Contras: El sofa cama q durmiendo mi hija , estaba roto, durmió en el suelo, en una colchoneta y pague 150 € aparte de lo q me costo la habitación, espero q me lo devuelvan pronto
19 Aug, 2019
Pros: Ubicación,decoración moderna.
Contras: Cama para niños rota,tuvimos que usar el sofa.Poca facilidad para usar la cocina, electrodomesticos en buen estado pero sin lo necesario para usarlos.
06 Aug, 2019
Pros: El apto está excelente, buena ubicación, limpio y bastante cómodo.
Contras: No tiene AC
10 Jun, 2019
06 May, 2019
Contras: Il divano letto é costituito solo da un materassino di 5 cm che poggia a terra, la parte terminale dalle ginocchia ai piedi, era dura (fondo del divano).
19 Apr, 2019
Pros: No vayáis. A las once de la noche del primer día alquile otro apartamento para salir de allí.
Contras: No vayáis. A las once de la noche del primer día alquile otro apartamento para salir de allí.
11 Jan, 2019
19 Nov, 2018
Contras: Tened cuidado porque no devuelven la fianza de 150 euros
31 Oct, 2018
Contras: Ha sido una auténtica vergüenza!!! No nos trajeron el desayuno ningún día (estando pagado), había bichos, estaba sucio, el personal se pasaba los problemas de uno a otro...lo único que se salvaba un poco era la cocina que estaba reformada...