¡Puedes conseguir un descuento Genius en Amets house! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
Amets house está en Bilbao y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, terraza y pista de tenis. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. La habitación en casa particular ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas al río. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles todos los días en Amets house. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estadio de San Mamés, Centro de Conferencias Euskalduna y Museo de Bellas Artes de Bilbao. El aeropuerto (Aeropuerto de Bilbao) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
Las habitaciones se encuentran en una casa unifamiliar , única en Bilbao, a pie de la ría, en un bonito entorno de paseo, con unas preciosas vistas. Se trata de una casa antigua totalmente reformada, las habitaciones son muy amplias, acogedoras y con estilo. La casa tiene una terraza donde los clientes pueden sentarse a tomar algo mirando la ría.
Nos gusta viajar y conocer nuevos lugares, personas, costumbres, nuevas culturas.. Estaremos encantados de ayudarte a descubrir está preciosa ciudad y sus alrededores, podemos aconsejarte lugares para visitar restaurante bares.. dependiendo lo que busques.
Se encuentra en un lugar tranquilo para descansar pero a un paso de la gran vía. A pocos metros del estadio de fútbol de San mames, del palacio Euskalduna y del Museo marítimo. A tan solo 10min caminando por el paseo de la ria del museo gughenhein. En la puerta de casa para el tren y un autobús que te lleva a cualquier parte de la ciudad. A 5 min está la parada de tranvia. Y a 10 min la central de autobuses TERMIBUS. Muy cerca del alojamiento hay restaurantes y bares.