Este establecimiento se encuentra en Sevilla, a 1,7 km del puente de Triana-Isabel II. Anna - Apartamento con encanto. El En Triana ofrece alojamiento con jardín.Dispone de conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El establecimiento fue construido en 2013 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
La Plaza de Armas se encuentra a 2,7 km del apartamento, mientras que la Plaza de España está a 3,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 11 km del Anna - Apartamento con encanto en.
Información sobre el anfitrión
Será un placer darle la bienvenida nuevamente a nuestro establecimiento. Para garantizar la salud y seguridad de nuestros huéspedes, hemos implementado nuevos protocolos de limpieza y desinfección del apartamento. Y como muestra de agradecimiento a nuestros "Héroes sin capa" regalamos una noche gratis para el personal médico por cada reserva. Apartamento de nueva construcción, en planta baja, de 1 dormitorio encantador y elegante, equipado con todo lo necesario para disfrutar de una espléndida estancia en el corazón del famoso barrio de Triana, a tan solo 50 metros de la calle Ronda de Triana (donde puedes encontrar varios bancos, supermercados, comercios y sobre todo una excelente conexión de autobuses, además del Centro de Salud). El apartamento tiene una capacidad máxima de 3 personas, con un dormitorio con una cama grande para dos personas, una sala de estar con un sofá cama para una persona, TV, Wi Fi, un baño con ducha, una cocina elegante y de alta gama. Equipamiento, está equipado con sistema de calefacción y aire acondicionado, así como un pequeño pero encantador patio exclusivo de la casa.
Estaré a tu entera disposición para cualquier consulta o duda que puedas tener y para que tu estancia sea inolvidable y única.
Triana, cuna de tantos artistas flamencos, es uno de los barrios con más historia de Sevilla y, al mismo tiempo, un lugar con identidad propia más allá de la ciudad a la que pertenece. Situada a orillas del Guadalquivir, Triana tiene una historia milenaria que se respira al caminar por sus calles; Tiene mucho que ver y mucho para moverse, pero algunos de sus enclaves son imperdibles. Empezando por el Puente de Triana, como todo el mundo lo conoce, que sustituyó al antiguo puente de los barcos a mediados del siglo XIX, y que conecta el barrio con el centro de la ciudad; o por el Castillo de San Jorge, de época visigoda pero conocido sobre todo por haber sido sede de la Inquisición durante dos siglos; o el Centro Cerámica Triana, creado en la antigua fábrica de Santa Ana, y uno de los últimos centros de producción de cerámica de Sevilla, cuenta con piezas cerámicas diseñadas por Aníbal González que decoraban la monumental Plaza de España.