¡Uno de los bestsellers en San Pedro del Pinatar! El Ann's dream se encuentra en San Pedro del Pinatar, a 90 metros de la playa de Villananitos, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita y cocina compartida. Este apartamento dispone de aire acondicionado y balcón.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
En el establecimiento hay un solárium y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El centro comercial Dos Mares está a 5 km del Ann's dream. El aeropuerto más cercano es el de San Javier, a 6 km del alojamiento. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Querido anfitrión, Bienvenido a mi departamento Me tomé el tiempo para elegir, decorar y amueblar para que te sientas muy bien. Se encuentra en el cuarto piso sin ascensor, lo que se tiene en cuenta en su precio de alquiler (más barato que la mayoría de los apartamentos del mismo nivel y ubicación). Y estas escaleras, ¡nada mejor para hacer ejercicio recomendado a diario! Moderno, totalmente amueblado, luminoso y muy tranquilo, también está muy bien ubicado: en la playa del Mar Menor (considerada la piscina más grande del mundo con agua caliente y sin olas), a menos de 10 minutos a pie del Parque Regional "Salinas de San Pedro" (acceso al mar Mediterráneo, famosos baños de barro, rutas de senderismo y ciclismo, playas ...) y a 5 minutos del Parc del Mar y su puerto deportivo y de pesca.
Me encanta viajar y me enamoré de este apartamento una vez que estuve en San Pedro. Estaba soñando con comprar un piso cerca del mar en un lugar hermoso y atractivo, no lejos de la naturaleza donde me gusta caminar y meditar: ¡este hermoso piso cerca del parque regional fue una verdadera oportunidad!
Encontrará todo lo que necesita para una estancia agradable y tranquila, a poca distancia. Para comer, beber, festejar, caminar, nadar, andar en bicicleta, visitar ... También te encantará pasar tiempo en tu piso ... ¡para descansar, relajarte y amar!