Situado en Pamplona, cerca de la Catedral de Pamplona, la Plaza del Castillo y el Ayuntamiento de Pamplona, El Antique Pamplona Tres Reyes Apartments proporciona WiFi gratuita.
El alojamiento está equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el parque de la Ciudadela, el centro de congresos Baluarte y el Museo de Navarra. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 8 km del Antique Pamplona Tres Reyes Apartments.
Información sobre el anfitrión
Antique Pamplona Tres Reyes Apartments es la nueva propuesta del Hotel Tres Reyes en una de las calles con más historia del Casco Antiguo de Pamplona. El Hotel Tres Reyes se fundó en el año 1963 para dar respuesta al visitante de la capital navarra con una oferta hotelera de alto nivel, a la altura de las grandes capitales españolas y europeas.
Edificio histórico, completamente renovado y con mucho estilo en una ubicación inmejorable: el corazón de Pamplona. El edificio dispone de 8 preciosos apartamentos pensados para parejas y familias que buscan la escapada perfecta. Su excelente ubicación, los sitúan a pocos pasos de la catedral, el ayuntamiento y la plaza del castillo así como el resto de lugares de interés. Podrán disfrutar de todo lo que Pamplona tiene para ofrecer (restaurantes, bares, museos, parques) y al mismo tiempo es un lugar muy tranquilo para descansar. Totalmente equipados para el máximo confort. Todos los apartamentos incluyen un luminoso salón con cocina, aire acondicionado y calefacción, WIFI, toallas y ropa de cama.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano