El apartament dúplex "Alsina" se encuentra en Tremp, en la región de Cataluña, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 29 km de El Pont de Suert.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El apartament dúplex "Alsina" se encuentra a 48 km de Espot y a 33 km de Sort. El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire, ubicado a 57 km.
Información sobre el anfitrión
El apartamento ocupa parte de las antiguas dependencias de la histórica empresa de transportes Alsina-Graells (de ahí su nombre) y está situado en el centro de la población, cerca de las estaciones de tren y autobús y con facilidad de aparcamiento en la misma calle. El acogedor apartamento dispone en la planta baja, donde se encuentra el recibidor, de un espacio para guardar los esquís, bicicletas o cualquier otro equipamiento. Después de subir las escaleras se accede a la primera planta del dúplex donde está la sala de estar-comedor, la cocina, la habitación doble y el baño. En la segunda planta del dúplex se accede por unas escaleras desde la cocina y allí se encuentra la sala con las dos camas.
Conchita (trempolina de nacimiento) y Carles (barcelonés de nacimiento pero pallarés de adopción) regentan este apartamento-dúplex y se ponen a vuestra disposición para que disfruteis de la hospitalidad pallaresa, así como harán de anfitriones que le indicarán las múltiples ofertas para disfrutar de la ciudad de Tremp, de su comarca y de las vecinas (tanto las de tipo cultural, como naturalistas, paisajísticas, geológicas, deportivas o turísticas).
Este apartamento puede constituir la base para explorar los encantos del Pallars Jussà y de su acogedora capital, Tremp. Un paraíso para las caminatas, las rutas en btt, la escalada, la observación de estrellas ... En coche se puede llegar en pocos kilómetros a los castillos de frontera del S. XI de Mur (y su Colegiata) y Llordà, así como a pueblos con mucho encanto como Abella de la Conca, Llimiana, Rivert, Salàs de Pallars (con sus reconocidas Tiendas-Museo), Talarn, Pobla de Segur (con unos edificios Modernistas únicos en el Pirineo), Orcau . También a las centenarias centrales hidroeléctricas de Capdella y Talarn con sus espacios expositivos. Mención aparte merecen las singularidades geológicas que han permitido la creación del geoparque Mundial de la Unesco "Orígenes en los Pirineos Catalanes" como los restos de los fósiles de los últimos dinosaurios de Europa, los desfiladeros de Collegats o Tarradets, los lagos de Basturs, la Vall Fosca. A las atracciones de la pequeña ciudad de Tremp se puede acceder a pie en breves minutos: el espacio turístico "Epicentro", la basílica de Valldeflors, la Rambla Dr. Pearson, el paseo de los tiempos geológicos y el jardín de las rocas...