El Apartamento 511, situado a unos 600 metros de la calle San Miguel, ofrece alojamiento con patio y cafetera y vistas al mar. Está situado en primera línea de playa y cuenta con restaurante y terraza.
Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas y nevera.
Cerca del apartamento hay lugares de interés como Aqualand Torremolinos, Skal International y Casa de los Navajas. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 6 km del Apartamento 511.
Información sobre el anfitrión
Bonito, cómodo y coqueto apartamento justo frente al mar Mediterráneo, en primerísima línea de la playa. Ascensor directo al paseo marítimo peatonal, en su zona del Bajondillo. A 500 metros de la céntrica calle San Miguel de Torremolinos, junto a la cual se halla la estación del tren de cercanías que nos une con el Aeropuerto, Málaga y Fuengirola. Amaneceres, atardeceres, salida de la Luna llena desde el mar lo podréis disfrutar desde la terraza al rumor de las olas.
Amante de los viajes y contemplar los espacios naturales, me gusta compartir con mis huéspedes toda mi ayuda para que su estancia sea lo mas agradables posible. Me gusta comunicarme con ellos para concertar la llegada, asesorarles sobre los sitios de interés cercanos, de Torremolinos y del resto de pueblos y ciudades de Andalucía
En el mismo centro de las playas de Torremolinos, con un ascensor que baja directamente al paseo marítimo peatonal que une Playamar y Bajondillo con la playa y zona de la Carihuela. Está muy cerca del centro de Torremolinos, zona de tiendas, almacenes, bares, restaurantes, pero a su vez lo suficientemente separado para que no afecte a la tranquilidad de la urbanización. Tiene vistas a la playa y al paseo marítimo peatonal que nos une con Puerto Marina (a 3 kilómetros) donde se puede encontrar una bulliciosa zona de ocio con restaurantes, bares de copa y discotecas. En la playa, al frente del apartamento, podréis encontrar numerosas actividades de ocio relacionados con el mar, hidropedales, padelsurf, paseo con paracaídas, etc. También los suficientes restaurantes de comida tradicional malagueña (espetos de sardina, pescaito frito,...) como gastrobares, como el que os recomiendo de El gato Lounge. Desde la terraza podréis contemplar sus espectaculares amaneceres, con el sol saliendo del mar, los fabulosos atardeceres, con su luz cambiante, y las salida de la luna, también directamente desde el mar.