El Apartamento Albarrana se encuentra en Arcos de la Frontera, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece una terraza y vistas al lago. Este alojamiento con aire acondicionado está a 48 km de El Puerto de Santa María.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, TV y cocina con microondas y nevera.
Jerez de la Frontera se encuentra a 42 km del apartamento, mientras que Grazalema está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 23 km del Apartamento Albarrana.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
En el centro del encantador pueblo blanco de Arcos de la Frontera se encuentra el Apartamento Albarrana, que sorprende a sus huéspedes con una magnífica combinación de lo rústico y lo moderno. Se encuentra en la primera planta de una casa antigua construida en la histórica muralla defensiva de la ciudad. En el interior, hermosos arcos y los románticos restos de la muralla dividen el espacio en una sala de estar con un sofá cama (para una persona), una cocina bien equipada con barra americana, un dormitorio y un baño, por lo que el apartamento está pensado para alojar a 3 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen aire acondicionado, un secador de pelo y un televisor. La terraza privada está en el nivel superior y se accede a ella por unas escaleras en la zona compartida en la cual puedes disfrutar de increíbles vistas de las montañas de la Sierra de Grazalema. Gracias a la céntrica ubicación del apartamento, a poca distancia hay tiendas, restaurantes y cafeterías, mientras que el supermercado más cercano se encuentra a sólo 350m o a 4 minutos a pie. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. *Por seguridad, no se permiten niños en el alquiler. La propiedad está construida dentro de la muralla, por lo que la altura puede implicar un riesgo para los niños.* Por favor, tenga en cuenta que el depósito de 150 euros debe ser enviado por transferencia bancaria al menos una semana antes de la llegada. Esto será devuelto después de la salida.