El Apartamento Alfaqueque se encuentra en el centro de Sevilla, a poca distancia del puente de Triana - Isabel II y la plaza de Armas, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
Isla Mágica se encuentra a 2,2 km del apartamento, mientras que la Plaza de España está a 3,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km del Apartamento Alfaqueque.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos dos hermanas y nos encanta nuestro trabajo de alojar a todo tipo de huéspedes de todos los países. Es muy interesante conocer a tanta gente buena! Nos gusta mucho viajar, leer, pintar al óleo, las manualidades, el campo, el cine.... En fin, todo lo que hay de bueno en esta vida fantástica!
Información del alojamiento
El apartamento está en un barrio muy céntrico de Sevilla, junto al Museo de Bellas Artes, rodeado de arte y cultura, restaurantes y buena comida. Te va a encantar mi espacio por el barrio, la luz, la cocina, la comodidad de la cama, y el espacio acogedor. Mi alojamiento es bueno para parejas, viajeros de negocios, y familias (con hijos).
Información de la zona
El barrio de San Vicente, situado en el noroeste del centro histórico de Sevilla, se encuentra delimitado por el río Guadalquivir al oeste y la Alameda de Hércules al este. Es un barrio conocido por sus numerosas plazas, iglesias y conventos. San Lorenzo y San Vicente son dos barrios “castizos” situados al oeste del casco antiguo, junto al Guadalquivir y frente a la Cartuja. Surgen en el siglo XVI con una estructura urbana diferente al resto de la ciudad al haber sido una zona de Huertas. Son calles de gran tradición sevillana, con magnificas casas, algunas con amplios patios y es punto clave para disfrutar de la Semana Santa. Junto a la Plaza de San Lorenzo está la Basílica del Gran Poder, hogar de una de las imágenes de Cristo más veneradas de la ciudad: Jesús del Gran Poder. Al este del barrio, lindando con el barrio de la Magdalena, encontramos la bonita plaza del Museo, presidida por la estatua de Murillo y poblada de arboleda. Es una zona agradable para sentarse y contemplar las espectaculares casas sevillanas y palacetes del entorno. Esta dominada por el edificio del Museo de Bellas Artes, antiguo convento mercedario y magnifico edificio