El Apartamento se encuentra en Zaragoza, a 1,3 km de la Gran Vía de Zaragoza y a 2,4 km de la Plaza de España de Zaragoza. El Ana Isabel Herrero ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Este apartamento, ubicado en un edificio que data de 1980, se encuentra a 3,2 km del Ebro y a 3,8 km del Foro Romano.
El apartamento está equipado con 3 dormitorios, 1 baño, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
El apartamento dispone de terraza.
El Apartamento Ana Isabel Herrero se encuentra a 5 km de la Expo Zaragoza 2008 y a 1,4 km del Museo Provincial de Zaragoza. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 13 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Me encantan los viajes, el cine, el deporte y disfrutar de la vida al máximo.
Información del alojamiento
Nuestro apartamento se encuentra situado en una de las zonas más comerciales de Zaragoza, junto a paseo de las Damas, donde puedes encontrar un montón de tiendas y supermercados. En esa zona esta el Corte ingles de Sagasta a solo 5 minutos del apartamento. El apartamento dispone de habitaciones muy amplias, así como cocina y baño con reformados recientemente, y con todas las comodidades para pasar unos días en Zaragoza cómodamente. En el apartamento hay todo tipo de utensilios de cocina, y a 3 minutos hay un supermercado donde puedes comprar todo lo necesario para tu estancia. El piso tiene una muy buena insonorización acústica ya que se instalaron recientemente ventanas de PVC con doble acristalamiento, eso unido a que la calle es muy tranquila te permitirá tener un buen descanso. Respecto a la distancia a los elementos más importantes de Zaragoza, se encuentra a 5 minutos a pie de Plaza Aragón, a 10 minutos de plaza de España y ha 15 minutos del Casco histórico y la plaza del pilar, en el paseo puedes recorrer todas las calles más importantes como paseo Sagasta, Independencia y Calle Alfonso.
Información de la zona
El barrio es muy céntrico, tranquilo y cómodo. Aún estando cerca de una zona comercial importante, la calle es muy tranquila y permite dormir en silencio.