Este establecimiento se encuentra en Playa Honda, a solo 600 metros de la playa del Cable. El Apartamento Arena y Sal ofrece alojamiento frente al mar con jardín, terraza y conexión WiFi gratuita. Tiene vistas al mar y al jardín.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 5 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento es perfecto para pasar unas vacaciones marcadas por el descanso, a pocos metros de la playa y con piscina comunitaria.
Estoy feliz de poder darte la bienvenida a este precioso apartamento donde te sentirás como en casa. En mi tiempo libre procuro sacar tiempo para mis aficiones favoritas, la lectura, la enología, el deporte, la gastronomía, los viajes y la playa.
El apartamento se encuentra en un lugar privilegiado. En una zona tranquila, que al mismo tiempo cuenta con todos servicios para hacer de tu estancia un momento único. Cerca encontrarás buenos restaurantes, un paseo marítimo que conecta gran parte de la isla y un Centro Comercial donde realizar tus compras, tanto de alimentación como de cualquier tipo.