Apartamento Beatriz está a menos de 1 km de Torre Mangana y a 14 min a pie de Catedral de Nuestra Señora de Gracia, en Cuenca. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis. Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, microondas y fogones, además de cafetera. Estación de tren de Cuenca está a 12 min a pie del alojamiento, y Casas Colgadas está a 1,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 163 km.
Información sobre el anfitrión
El apartamento tiene tres habitaciones todas con ventilación directa al exterior y por tanto, iluminación natural. En el se pueden alojar 5 personas perfectamente. En el caso de que vengan menos personas no hay problema ya que las habitaciones que no se usen se cierran. También tiene calefacción radiante por el suelo. Por supuesto en el apartamento hay un cuarto de baño con bañera y los elementos necesarios para la higiene personal. En el baño, además encontrarás un pequeño botiquín para las curas básicas y pequeños dolores que a veces surgen. Tenemos una habitación doble con una cama de 1,50 m para dos personas y un gran armario empotrado en el que podrás guardar toda tu ropa y más. La habitación sencilla tiene una cama para una persona y un armario donde guardar ropa y tus cosas. La ventana de esta habitación da directamente a la calle Colón por lo que tiene mucha luz, que junto con su decoración la hacen muy alegre. Desde la otra habitación doble, que tiene dos camas, se puede ver el casco antiguo de nuestra ciudad. En el salón podrás relajarte y descansar después de un largo día de visita a la ciudad. Además en el salón tenemos una pequeña biblioteca y algunos juego
Tanto yo como mi mujer Beatriz , estaremos encantados de recibiros en nuestro pequeño pero bonito apartamento. Somos muy aficionados a los citroen 2cv y derivados y nos gusta mucho la montaña.
Por su ubicación, podrás ir andando a la parte antigua de Cuenca, a ver sus famosas Casas Colgadas y puente San Pablo. A tomarte un cafetito en el famoso Parador de Cuenca, donde los actuales Reyes de España pasaron su primera noche e luna de Miel. Podras también pasear por la orilla del rio Júcar, con su gran colorido amarillo, verde, rojo sobre todo en la época otoñal. Pero si quieres descansar, encontraras a tan solo 50 m un supermercado, donde podrás comprar todo lo que necesites y además tambien encontrarás una tienda de comida para llevar, donde hacer unos magníficos pollos asados. Si vienes con niños tienes en las inmediaciones del apartamento, un parque con zona lúdica de columpios, ademas de juegos de mesa y libros que contamos en nuestro apartamento para los mas pequeños.