El Apartamento bellavista ofrece terraza y recepción 24 horas y goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Ronda, a 400 metros de la plaza de España y a 600 metros de la avenida arbolada del Tajo. El alojamiento está a 200 metros de la iglesia de Santa María la Mayor y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
Los lugares de interés populares cerca del apartamento incluyen el Museo de la Ciudad de Ronda, el puente nuevo de Ronda y la plaza de toros de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 61 km del Apartamento bellavista.
Información sobre el anfitrión
Apartamento situado en el centro del casco histórico de Ronda, alrededor se encuentran todos los museos y monumentos de visita obligada. El piso está recién reformado, a estrenar. Tiene todos los accesorios necesarios y más. No es necesario coger coche, ya que puedes ir andando a todas partes. Tiene unas vistas espectaculares a la Sierra de Ronda donde poder disfrutar de una increíble puesta de sol. A 5 minutos a pie se encuentra la calle comercial, conocida como Calle de la Bola. Alrededor del apartamento tienes todas las visitas obligatorias de Ronda. A 2 minutos andando tienes el monumento más visitado de Ronda, El Puente Nuevo conocido como "El Tajo". A 5 minutos andando hacia la parte nueva de Ronda encontrarás la Plaza de Toros, la calle comercial conocida como "La Calle de la Bola", los jardines y vistas de La Alameda, etc. A 5 minutos andando hasta el casco antiguo de Ronda encontrarás todos los museos, la catedral conocida como "La Colegiata de Santa María la Mayor", el Ayuntamiento de Ronda, las Murallas del Carmen, el Puente Viejo, los Baños Árabes, la Casa del Rey Moro, etc. 10 minutos andando tenemos la Parada de Bus y RENFE (estación de tren)
No es necesario coger coche, ya que puedes ir andando a todas partes. El apartamento está situado en el centro del casco antiguo de Ronda. Es un lugar muy tranquilo, sin ruidos y con increíbles vistas a la Sierra de Ronda.