El Apartamento Belmonte 7 se encuentra en Vera y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, centro de fitness, salón compartido, jardín y pista de tenis. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, sala de estar con TV de pantalla plana, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora, caja fuerte y baño privado con albornoces y secador de pelo. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
El Apartamento Belmonte 7 alberga un parque infantil.
Los huéspedes pueden jugar al ping pong en el establecimiento o pescar en los alrededores.
Cerca del Apartamento Belmonte 7 hay varios lugares de interés, como las playas de Puerto Rey, El Playazo y La Caracola. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 85 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
El ático lo hemos decorado todo en estilo vintage . Cada rincón está pensado para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y no deseen marcharse. Todas las habitaciones tienen una luz natural esplendida. La cocina es está equipada con todo lo necesario para quien quiera cocinar, no eché de menos ningún utensilio. Cuando sales del comedor está la terraza con vistas al complejo y sus piscinas de agua salada. Hay dos grandes ,una pequeña y un Jacuzzi. En la planta alta del ático está el jacuzzi privado (de la casa)en una sala toda acristalada. El techo también es de cristal. También hay sofás y tumbonas para que puedan tomar el sol y relajarse. Desde el solárium se puede disfrutar de unas vistas espectaculares al mar y a la montaña, a Mojácar.etc. Nuestros huéspedes dicen que es una casa que enamora por sus colores, por su luz y por la ubicación que tiene. Zona tranquila, a 150m de la playa, cercana a restaurantes, supermercados etc.
He sido peletera artesana 20 AÑOS. Desde que vine de vacaciones a esta zona hace ya 16 años decidimos mi familia y yo que aquí era donde queríamos vivir, y así lo hicimos. El tiempo lo dedico a caminar por la playa, leer, restaurar muebles, antigüedades etc
El entorno es muy espacioso para caminar, ir en bicicleta, pasear por grandes avenidas, con muchos jardines, . Es muy relajante porque aunque en verano hay mucha gente, es todo tan espacioso que no molestar nada. Estamos a 30 km del comienzo de Cabo de Gata.