El Apartamento Blanes Nautic Port se encuentra en Blanes, a 2,2 km de la playa de Santa Cristina, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre de temporada, jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Este apartamento también cuenta con piscina privada.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera y 1 baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Los huéspedes del apartamento podrán practicar senderismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el solárium.
El convento de Blanes está a 500 metros del Apartamento Blanes Nautic Port. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 25 km.
Información sobre el anfitrión
Distancia a la playa 30 metros
JARDINES Blanes (Costa Brava) dispone de dos joyas reconocidas mundialmente en cuanto a la botánica y a la botánica tropical: el jardín botánico Marimurtra y el jardín tropical Pinya de Rosa, itinerario imprescindible que hay que seguir en su visita a la población. Jardí Botànic Marimurtra Jardines Pinya de Rosa MONUMENTOS Un paseo por la historia La capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos sin olvidar los propios orígenes y la virtud de hacer que los visitantes se sientan como en casa han hecho de Blanes una ciudad dinámica y moderna. Un recorrido por el casco histórico de la ciudad deja latente el legado que han dejado los siglos. Nos transporta a tiempos pasados, cuando Blanes era un pueblo de pequeñas casas blancas de pescadores y nos evocan los años de veraneo de la burguesía catalana con las grandes casas a la orilla del mar. Pero la historia de Blanes va mucho más allá y pasa por los íberos, los romanos y los señores feudales, los vestigios de los cuales nos permiten profundizar en los orígenes de la localidad. En el punto más alto de la ciudad, se eleva la montaña de Sant Joan, con los restos del castillo co