El Apartamento Cala en Forcat 36 está a 300 metros de la playa de Cales Piques, en Cala en Blanes, y ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita en el apartamento, situado a menos de 1 km del Club Marmara Oasis Menorca.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones.
El Apartamento Cala en Forcat 36 alberga un parque infantil y un solárium.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
En Cala en Blanes, un complejo turístico en el oeste de la isla balear de Menorca, el apartamento Cala en Forcat 36 es parte de un hermoso complejo de vacaciones con una zona de piscina compartida. El apartamento de 66 m², con sus colores claros, consta de un acogedor salón/comedor, una cocina muy bien equipada, 2 dormitorios, así como un baño y por lo tanto en él se pueden alojar hasta 4 personas. Los servicios también incluyen Wi-Fi, un televisor y una lavadora. Se puede proporcionar una cuna y una trona bajo petición y sin coste adicional. Además, un balcón privado con mesa y sillas te invita a disfrutar de las comidas al aire libre. La zona exterior de la residencia se comparte con los demás huéspedes del complejo de vacaciones e incluye una zona verde bien cuidada con estilo mediterráneo, un patio de juegos, una piscina, tumbonas y duchas exteriores. Hay un restaurante en las inmediaciones y un supermercado a sólo 250 m (3 minutos andando) del alojamiento. La bahía de Cales Piques está a 400 m (5 minutos andando), y los tramos de costa rocosos de la zona son ideales para dar largos paseos y excursiones a las calas de la isla. Hay aparcameinto en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Licencia: ET2013ME
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués