Está en nuestra selección para Málaga. El Apartamento Calle Martínez - Larios está ubicado en pleno centro de Málaga, cerca del Mercado de Atarazanas y del parque de Málaga, y tiene WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y se halla a 2,4 km de la playa de la Misericordia.
Este apartamento dispone de 2 dormitorios, salón, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño con ducha y lavadora.
Hay varios lugares de interés cerca del Apartamento Calle Martínez - Larios, entre ellos el Museo de Málaga, el mirador de Gibralfaro y el Museo Picasso. El aeropuerto de Málaga, situado a 8 km, es el más cercano. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Sociedad familiar que gestiona este apartamento.
Información del alojamiento
Con una superficie de 90 metros cuadrados, y una capacidad de hasta 6 personas, se trata de una propiedad muy especial decorada con la mayor atención puesta sobre los más pequeños detalles y con las mejores calidades para asegurar la comodidad y el disfrute de nuestros huéspedes. Al entrar en la vivienda encontrará una acogedora sala de estar con ventanales en balcón francés que brindan una espléndida luz natural a todo el alojamiento. Con un sofá, dos sillones y mesa de comedor para hasta seis comensales, al fondo de esta sala tendrá acceso a una cocina independiente fully-equipped en tonos azulados y canela. Las habitaciones, ambas con vistas al exterior, disponen de una cama de matrimonio y dos camas individuales para su relax y comfort. Por último, la vivienda cuenta con un baño con bañera completamente equipado para atender a sus necesidades.
Información de la zona
Ubicado en un edificio céntrico de la ciudad, esta magnífica propiedad se halla en la calle Martínez, antiguamente llamada Calle Castelar, una de las calles más populares del centro histórico de la ciudad y que debe su nombre a la familia Martínez, una de las familias logroñesas que se afincaron en Málaga de la tierra de Cameros para el comercio y la exportación. Dicha calle se encuentra a uno de los flancos de la Calle Larios, principal arteria del casco histórico de Málaga y colindante a las calle más importante del centro de la ciudad. El lugar donde se ubica, es parte de una de las zonas tradicionalmente más frecuentadas de la vida malagueña, debido a la gran cantidad de pequeños negocios y comercios que brindan las calles peatonales del entorno y a las obras arquitectónicas de gran valor que conserva la ciudad, como la Iglesia de San Juan Bautista y la Catedral de la Encarnación, las cuales le harán experimentar el sabor y disfrute de esta maravillosa capital del sur de Europa.