El Apartamento Carboneras se encuentra en Carboneras y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 26 km de Garrucha.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora. Hay aparcamiento privado.
Mojácar se encuentra a 23 km del alojamiento, mientras que Agua Amarga está a 9 km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 60 km del Apartamento Carboneras.
Información sobre el anfitrión
Bienvenidos al apartamento Carboneras, municipio del Parque Natural de Cabo de Gata. Está ubicado en una zona tranquila a unos 5 minutos del centro. Es un apartamento moderno y funcional. Dispone de ropa de cama y toallas incluidas en el precio. En la planta 3 está situada la piscina al aire libre disponible de temporada. Desde el interior del apartamento dispondrán de una cálida luz natural y unas vistas maravillosas al mar y a la Isla de San Andrés. Tiene wifi, TV con Smart TV, aire acondicionado, bomba de calor, en la terraza sillas y una mesa donde podrán comer, dispone de menaje de cocina completo, gel y champú, equipo de planchado, etc para que puedan estar confortables durante su estancia. Pueden solicitar la plaza de parking que está en el garaje del sótano del edificio. Tan solo bajando por una avenida lateral al apartamento podrán llegar directos a la playa. Les deseamos una feliz estancia.
Tan solo a dos minutos del apartamento dispondrán de parada de autobús, cafeterías, bares y restaurantes, farmacia, parques infantiles, Supermercado Mercadona y uno de los varios centros de Buceo de Carboneras. Muy cerquita de estos dos últimos está la oficina de Turismo. Destaca el buceo como uno de los deportes favoritos. En los centros de Buceo dispondrán de cursos de submarinismo, rutas de snorkel, salidas de pesca, alquileres de barco, motor y vela entre otras actividades. Carboneras dispone de un paseo marítimo precioso y varias playas: la playa del Ancón, el Algarrobico, la Galera, las Martinicas, los Cocones o la Playa de los Muertos.