El Apartamento Carihuela Beach & Sun se encuentra en Torremolinos, a 200 metros de la playa de La Carihuela y a 3,3 km del parque acuático Aqualand Torremolinos, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. Se encuentra a 3,5 km de la calle San Miguel y ofrece pista de tenis y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.
El apartamento cuenta con parque infantil y solárium.
El Apartamento Carihuela Beach & Sun está a 3,2 km de Skal International y a 3,6 km de la Casa de los Navajas. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 8 km.
Información sobre el anfitrión
El Apartamento Carihuela Beach & Sun está situado en una fantástica urbanización privada cerrada ideal para familias, con jardines, dos piscinas de temporada (una infantil) y una pista de tenis. Se encuentra a unos 150 metros de la playa de la Carihuela. El apartamento tiene 3 dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y una bonita terraza. Dispone de WIFI gratuita y aire acondicinado centralizado. Se incluye una plaza de aparcamiento a la que se puede acceder por el ascensor.
El Apartamento Carihuela Beach & Sun se encuentra en la Carihuela (Torremolinos), barrio típico de pescadores donde destaca su gran oferta gastronómica y en especial sus restaurantes de pescaitos. Su playa, de 2,9 kilómetros de longitud y perfectamente equipada con todos los servicios, llega hasta el Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina), al que se accede a lo largo de un cómodo y bullicioso paseo marítimo bordeado por los restaurantes y chiringuitos de más solera de la zona. Junto al apartamento, puedes encontrar una parada de taxi o coger un autobús hasta el centro de Torremolinos. En la proximidades, también tienes una estación del tren que une Málaga con Fuengirola y una parada de autobuses que unen toda la Costa del Sol. Nos obstante, lo recomendable es disfrutar de La Carihuela y sus servicios tranquilamente.