¡Uno de los bestsellers en Cala Ratjada! El Apartamento Casa María ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Cala Ratjada, a 700 metros de la playa de La Ferradura y a 2,7 km de la playa de Cala de S'Aguila. Dispone de balcón y piscina al aire libre.
El apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Apartamento Casa María cuenta con solárium.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
A sólo 250 m de la bahía de arena de Cala Gat, el apartamento Casa María está situado en el popular complejo vacacional Cala Ratjada, en el primer piso de una casa privada, en cuya planta baja viven los propietarios. Este apartamento tiene una sala de estar, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y 2 baños y tiene capacidad para 4 personas. Dispone de conexión Wi-Fi, ventiladores, televisión por satélite, cuna y trona. Sus terrazas al aire libre impresionan con unas vistas espectaculares al mar. Además de una barbacoa y muebles de jardín, que invitan a comer al aire libre, también se puede utilizar la piscina, que se comparte con los propietarios. A poca distancia a pie se pueden ir de compras, restaurantes, bares y cafés, ya que el centro de la ciudad está a sólo 300 metros. La playa más cercana, Cala Gat, está a 12 minutos a pie. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Se prohibe cualquier tipo de fiestas o eventos. El incumplimiento de esta regla resultará en la salida inmediata de los huéspedes y en la cancelación de la reserva sin derecho a devolución.