El Apartamento Casa Mía se encuentra en Adahuesca y ofrece una pista de tenis. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ping pong.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera y baño con ducha, secador de pelo y lavadora.
Huesca se encuentra a 33 km del apartamento, mientras que Aínsa está a 32 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Lleida-Alguaire, situado a 65 km del Apartamento Casa Mía.
Información sobre el anfitrión
Casa Mía es un apartamento en planta baja, dentro de una casa con más de un siglo de antigüedad, de la que aún conserva un precioso arco de piedra que separa la habitación principal del salón comedor. El alojamiento, se trata de un proyecto familiar y está ubicado en Adahuesca, un bonito pueblo a los pies de la vertiente sur de la Sierra de Guara, en la carretera que une Alquezar con Rodellar. El apartamento es amplio (unos 70 m2), tiene un patio exterior y en el encontrarás tranquilidad y confort.
Vivo en el mismo pueblo, así que estaré disponible para ayudar a los huéspedes en caso de que lo necesiten durante su estancia. Les podré informar según sus intereses e inquietudes.
Adahuesca es un pueblo de unos 180 habitantes. Muy tranquilo pero vivo, debido a la afluencia positiva del turismo de Alquezar y a que hay juventud que ha apostado por quedarse, habiendo escuela y escuela infantil, restaurantes, bodega, quesería, albergue con bar, piscina municipal en temporada, parque infantil, pista de tenis, mesa de ping pong... Aquí respirarás alegría e ilusión. Dice que quien viene... ¡vuelve! Si vas con coche te moverás sin problemas. Hay un aparcamiento gratuito cerca. Una vez dejes el coche te encantará ir andando a recorrer el pueblo y sentirte como un aboscense más.