Apartamento Circo Romano- con vistas al Circo Petfriendly se encuentra en Mérida, en la región de Extremadura, y dispone de balcón y vistas a la ciudad. El apartamento, que cuenta con terraza, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ping pong. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar piragüismo y ciclismo. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Basílica de Santa Eulalia, Estación de tren de Mérida y Museo Nacional de Arte Romano. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Badajoz) está a 47 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Para Villamya nuestros huéspedes son lo más importante. Nos esforzamos para hacer de cada estancia una experiencia única y inolvidable, cuidando con mimo los detalles para estar como en casa y ofrecer una atención al cliente personalizada: antes, durante y después de la estancia. Porque no solo queremos clientes, ¡los queremos felices y con ganas de volver!
¿Te imaginas desayunar viendo el Circo Romano de Mérida sin salir de casa? Pues es lo que nuestro alojamiento ofrece. Espectaculares vistas a una de las más importantes instalaciones de las ciudades romanas. ¡Y no sólo eso! El apartamento turístico Roman Circus está diseñado y adaptado para alojarte vengas en pareja, con familia, con amigos, a trabajar o a disfrutar de unos días de descanso conociendo Mérida. ¡No te arrepentirás de elegirnos!
El barrio destaca por su tranquilidad, facilidad para encontrar aparcamiento y los servicios de alrededor (farmacias, supermercados, bares, etc.) A 1km del alojamiento, trayecto ideal para realizar a pie, se encuentra el Museo Nacional de Arte Romano, el Anfiteatro y el Teatro Romano, donde durante estos meses se están representando las obras del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. El centro de la ciudad también también se sitúa a 1 km, dónde se podrá visitar monumentos turísticos a pie de calle, dar un paseo por el Puente Romano o disfrutar de la gastronomía local en restaurantes de reconocido prestigio.
Inglés, Español